viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Cuatro brasileños fueron detenidos en Bariloche por estafa al hotel Llao Llao

Se habían alojado en dicho complejo y disfrutaron de costosas excursiones en toda la ciudad. Pagaban los servicios con tarjetas de crédito clonadas. Fueron descubiertos porque uno de ellos ya había estado alojado en el lujoso hotel y también había abonado con una tarjeta falsa.
14/07/2015
Cuatro brasileños fueron detenidos en Bariloche por estafa al hotel Llao Llao

Dos hombres y dos mujeres de origen brasileño fueron detenidos este lunes por la Policía Federal. Están sospechados de haber abonado los servicios de alojamiento con una tarjeta de crédito clonada.

Los turistas se alojaban en una lujosa habitación del hotel Llao Llao desde el jueves (09/07) y realizaron durante los últimos días costosas excursiones en toda la ciudad, informó Noticiero Seis.

La recepcionista del hotel que les cobró el servicio de alojamiento, adviritó mediante el sistema de ingresos de huéspedes que uno de ellos ya había estado en el establecimiento hotelero un año atrás y luego se percataron que había pagado 50 mil pesos con una tarjeta clonada.

La empleada dio aviso y la Policía Federal de Bariloche inició una investigación que finalmente confluyó en la detención de los turistas.

Los efectivos constataron que tenían documentación apócrifa y gran cantidad de tarjetas de crédito clonadas, es decir, con numeraciones identicas a tarjetas reales de ciudadanos de Brasil que fueron estafados mediante esa metodología.

Durante los últimos días, los turistas -que tienen entre 22 y 24 años- habían pagado la habitación del hotel, habían alquilado automóviles, fueron a esquiar y realizaron otras excursiones.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal en el hall de recepción del hotel. Está a cargo de la investigación el Dr. Da Silva.

 

Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias