jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

Heridos graves en choque frontal en el acceso a Traful

Ocurrió esta mañana (2/11) en la ruta 40, en el acceso a Villa Traful.  Dos adultos y un menor de 3 años, oriundos de Villa La Angostura,  resultaron heridos y fueron derivados al hospital de Bariloche y San Martín, aunque están fuera de peligro. Los ocupantes del Citroen C4, turistas de Bahía Blanca, resultaron ilesos.  (Actualizada 19:30hs).
02/11/2015
Heridos graves en choque frontal en el acceso a Traful

Esta mañana alrededor de las 10, un Fiat 147 y un Citroen C4 protagonizaron un choque frontal en la ruta 7 Lagos. El accidente se produjo sobre la ruta 40, en la intersección con el acceso a Villa Traful.

El comisario Leonardo Muñoz indicó que el Fiat 147 era conducido por un joven de 20 años, quién iba acompañado por una mujer y un menor de 3 años, todos oriundos de Villa La Angostura. En el Citroen viajaban un hombre de 37 años y una mujer de 62, ambos de Bahía Blanca (Pcia. de Buenos Aires).

Por razones que se desconocen, el Fiat que se dirigía desde Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes, colisionó contra el otro vehículo que circulaba en dirección contraria. La hipótesis que maneja la policía es que el Fiat se habría cruzado de carril.



Los ocupantes del Fiat fueron trasladados al Hospital de Villa La Angostura. El conductor debió ser derivado al hospital de Bariloche con politraumatismos, fractura de mandíbula y fémur; mientras que  la mujer junto a su hijo fueron trasladados al hospital de San Martín de los Andes. La mujer sufrió una fractura de rótula de la pierna izquierda y politraumatismos; y el menor también politraumatismos. No obstante, todos estaban fuera de peligro.

En tanto los ocupantes del Citroen C4, resultaron ilesos.



Asistió Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura con una Unidad de Rescate y una ambulancia, Hospital Oscar Arraiz, Centro de Salud de Traful y personal policial de Traful y Angostura.

“Cabo destacar que este lugar en una intersección, la cual se encuentra bien demarcada la cinta asfáltica y las divisiones de los carriles”, apuntó el comisario.

La policía dio intervención al fiscal Adrián De Lillo, “quien dispuso la tramitación de actuaciones judiciales”.

Por la tarde, los vehículos siniestrados se encontraban en el lugar del accidente, ocupando una calzada.

Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios

Te puede interesar
Últimas noticias