jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Milagro en la ruta 237: Camión chocó a un colectivo de Albus, pero hubo sólo daños materiales

Ocurrió en la madrugada de este martes cerca de Piedra del Aguila. Ocupantes del micro relataron que gracias a una maniobra del chofer del colectivo, el impacto del camión sólo provocó daños materiales.
15/12/2015
Milagro en la ruta 237: Camión chocó a un colectivo de Albus, pero hubo sólo daños materiales

En la madrugada de hoy un micro de la empresa Albus que viajaba desde Villa La Angostura a Neuquén, protagonizó un accidente en la ruta 237.

Uno de los pasajeros que viajaba en el ómnibus de media distancia relató que “el colectivo Albus Patente Nqn904 que salió las 23:59 de La Angostura fue impactado por un camión que no se detuvo. El cole recibió daños del lado del conductor, el impacto fue menor debido a la maniobra del chofer del Albus”.

Pese al impacto, sólo fueron daños materiales en la cabina del conductor y algunas roturas de vidrios.

“Luego ya de verificar que todos estábamos bien el conductor realizó una mala maniobra dejado el colectivo cruzado en la calzada. Con el cole cruzado sobre la ruta se detuvo el tránsito”, detalló.

Los pasajeros continuaron viaje en un Albus que venía de San Martín de los Andes y el micro accidentado iba a ser remolcado aPiedra del Águila.



“Según otros conductores que venían de Neuquén, el chofer del camión habría venido conduciendo mal, los había cruzado”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias