viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Gestionan ante provincia un destacamento en Muelle de Piedra y más cámaras de seguridad

El secretario de Seguridad, Rubén Monzón se reunió con funcionarios provinciales para presentar los pedidos. A fin de mes llegaría una comisión de provincia para realizar un diagnóstico de situación.
15/03/2016
Gestionan ante provincia un destacamento en Muelle de Piedra y más cámaras de seguridad

El secretario de Seguridad, Rubén Monzón , viajó a la capital neuquina con el propósito de mantener reuniones y presentar proyectos ante autoridades provinciales de seguridad.

Uno de los encuentros fue con el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra , el director Provincial de Seguridad Vial , Jorge Rey y el Director provincial de Seguridad Ciudadana Martín Diorio.

El secretario adelantó que se presentó un proyecto que cuenta con 14 cámaras de seguridad para los lugares de riesgo donde más se necesitan. Además se trató el tema de un nuevo alcoholímetro para nuestra localidad y el trabajo en conjunto con Villa la Angostura.
También se presentó un ante proyecto para poner un destacamento policial en Muelle de Piedra, que se dedicaría a lo que es transito teniendo como función el control vehicular y accidentes de tránsito.
Participó en otra de las reuniones, la directora de prevención de Seguridad Ciudadana, Mirta Such y el director general de Espacio de Seguridad Ciudadana Daniel Bermudez. Estos funcionarios vendrán a fin de marzo a realizar un diagnóstico de la situación de seguridad con un gabinete que trabajará junto a referentes de la localidad para poner en práctica de inmediato el resultado del estudio realizado en Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias