viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

“Voy a trabajar con todos, no comparto lo que dijo Zwanck”

Lo aseguró la concejal del PRO Julieta Fernández, haciendo referencia a la nueva junta promotra del PRO Local que se formó semanas atrás. Se diferenció del ex concejal Gustavo Zwanck, quién tras conocer la noticia cuestionó duramente a los vecinos que integran la nómina.
13/05/2016
“Voy a trabajar con todos, no comparto lo que dijo Zwanck”

“Como se lo dije a Gustavo, y a todos los que me están preguntando digo lo mismo. Yo voy a trabajar con todos, no voy a dividir en pro 1 y pro2, yo soy concejal del PRO de todos, no de uno si y otros no. Para mí no hay interna y no es necesario generar un conflicto interno. Tengo buena onda con la junta promotora”, sostuvo la concejal del Pro Julieta Fernández, quién en el momento de la Asamblea y la formación de la Junta Promotora local estaba de viaje.

Respecto de las declaraciones del ex candidato a intendente y ex concejal del PRO, Gustavo Zwanck, quién había asegurado que la nueva Junta respondía a las intenciones de “Cumelén” de incursionar en la política, Fernández dijo: “ No comparto lo que dijo Zwanck, son vecinos que quieren participar y tienen ganas de trabajar. Me presentaron el acta de asamblea constitutiva de la provincia”.

Sobre el hecho de que no está incluida en la Junta Promotora del partido, Fernández sostuvo que “yo ya tengo mi función de concejal, no me siento que me dejaron afuera, ya tengo una función en el partido, no veo que me hayan dejado afuera ni nada por el estilo

-Esto produce un quiebre con Zwanck y con Martinez, que responde al ex concejal?

JF-No me voy a poner en conflicto de trabajo con uno o con otro, tengo que responder al PRO y a los vecinos que son todos

Trascendió hacia dentro del partido que Zwanck y Martinez podrían obtener algún cargo a nivel provincial, pero todavía no está confirmado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias