viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Repudios a la agresión al presidente

La Junta Promotora del PRO emitió un comunicado tras los hechos sucedidos en Villa Traful. También ACIPAN.
28/12/2016
Repudios a la agresión al presidente

La Junta promotora del PRO de villa la angostura repudia enfaticamente los hechos vandalicos contra nuestro presidente, suscitados por miembros de ATE, esta mañana en la localidad de Villa Traful.

Instamos a que las autoridades provinciales investiguen y sancionen estas acciones delictivas con todo el peso de ley.

Junta Promotora del PRO Villa La Angostura

___________________

En relación al atentado sufrido por el Sr. Presidente de la Nación en el dia de la fecha, manifestamos nuestro absoluto repudio solicitando que los responsables sean sancionados con el máximo rigor que la ley permita en defensa de la democracia y de la Institucionalidad Democrática.-

Cabe también, en relación al dirigente gremial de ATE Carlos Quintriqueo, en el supuesto que sus declaraciones hayan sido las que publicaron los medios de comunicación, expresar que la democracia exige responsabilidad a los dirigentes y respeto por el Derecho y la diferencia de ideas.

Conocemos su apego a las formas violentas de peticionar y creemos que es hora que comprenda que la primacía de la fuerza por sobre la Constitución es lo que nos ha llevado a una triste historia, que esperemos no se reitere en el futuro.

Los totalitarismos se alimentan de la subordinación de los medios a los fines y del ejercicio por algunos actores sociales de la prepotencia de la fuerza por sobre los mecanismos que la propia Constitución posee.-

Te puede interesar
Últimas noticias