jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

Adolescente falleció al incendiarse su vivienda

Sucedió esta madrugada en Barrio Norte. La familia alcanzó a salir, pero el joven, de 13 años, no pudo.
15/09/2017
Adolescente falleció al incendiarse su vivienda

En la madrugada de este viernes (15/9) un joven de 13 años falleció al incendiarse su casa. El trágico incendio ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Collón Cura al 230. 

Las causas del trágico incendio están siendo investigadas. Se supo que al llegar los Bomberos Voluntarios las llamas habían tomado toda la vivienda.

"Los vecinos que se congregaron en el lugar, hicieron conocer que en el interior de la vivienda, aún quedaba un integrante de la familia, aunque era imposible ingresar debido al avance del fuego que, en cuestión de minutos, envolvió por completo la vivienda de madera.El resto de la familia, fue trasladada al Hospital local por la ambulancia, ya que se encontraban en estado de shock por la situación, mientras los Bomberos intentaban sofocar el foco ígneo que parecía crecer cada vez más", informó policía en un comunicado.

Adentro de la casa quedó un adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado luego por personal de Bomberos cuando realizaba las tareas de enfriamiento.

Los padres del menor, junto a un hermano de 15, una hermana de 17 y otro de 6 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital local y estarían fuera de peligro.

Los efectivos dieron aviso a las autoridades judiciales locales y consignaron el lugar, hasta que se realicen las pericias que determinen los motivos por lo que se desató el fatal incendio.

El joven fallecido, identificado como Nicolás Cáceres, asistía al colegio Don Jaime de Nevares. Esta mañana amigos de la familia y desde el colegio comenzaron una campaña solidaria para juntar ropa y todo tipo de elementos, ya que perdieron todo en el incendio.

Te puede interesar
Últimas noticias