viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

Analizan las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente de los abuelos chilenos

La Fiscalía está a la espera los resultados de los peritos para explicar las causas del accidente. La mujer continúa internada y evalúan quitarle el respirador artificial.
05/02/2018
Analizan las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente de los abuelos chilenos

La Fiscalía inició una investigación para determinar cómo ocurrió el accidente de la pareja de abuelos de Chile. En este sentido, se espera el resultado de los informes de los peritos y el registro de las cámaras de seguridad para esclarecer si los abuelos estuvieron en Villa La Angostura.

El matrimonio se hospedaba en el hotel Termas de Puyehue, en Chile y cruzó el 24 de enero por el paso Cardenal Samoré para pasar el día en la localidad neuquina. Sin embargo, la falta de contacto con su familia encendió la alarma y sus familiares comenzaron la búsqueda.

Cinco días después y luego de un amplio operativo, un helicóptero logró divisar el auto de la pareja, que había caído 25 metros luego de despistarse de la Ruta 231.

El hombre fue encontrado muerto, mientras que la mujer sobrevivió al accidente y fue trasladada en helicóptero a Bariloche donde permanecía internada en estado reservado en el sanatorio San Carlos.

 

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias