viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Bariloche: Desvalijaron a turistas en pleno centro

Robaron todo el equipaje que había en el interior de un auto de alquiler. Las víctimas, un matrimonio de Entre Ríos con su bebé, se quedaron con lo puesto. El relato.
06/02/2018
Bariloche: Desvalijaron a turistas en pleno centro

Una familia de Entre Ríos que llegó a Bariloche a pasar tres días sufrió el robo de sus valijas en pleno centro de la ciudad, a plena luz del día.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, luego de que el matrimonio junto a su bebé se bajaran de el auto que habían alquilado. Dejaron el auto estacionado en calle Palacios, a metros de Mitre y cuando volvieron se dieron cuenta que las valijas con ropa y dinero ya no estaban.

“Llegábamos de Villa La Angostura con todo el equipaje en el auto y como nos faltaba tiempo para hacer el checkin en los bungalows que habíamos reservado paramos en el centro para comer algo” comenzó el relato de Natalia en diálogo con El Vespertino de Radio Seis.

“Bajamos con la cartera y el coche del bebé, comimos, compramos unas cosas y cuando volvimos al auto nos encontramos con que no había nada, lo único que quedó fue la sillita del bebé que era del auto alquilado. Nos quedamos con lo puesto nada más” lamentó la mujer.

Sólo les quedó la cartera con documentación, la cámara fotográfica y los celulares. Lo que más les preocupa es recuperar la llave de su auto Peugeot 206, que dejaron estacionado en Aeroparque para volver a Concordia. Por eso, pidió colaboración a quien pudiera encontrar la llave.

“Dejamos el auto y la verdad no pensábamos que nos podía suceder esto” expresó Natalia. “Lo dejamos estacionado a 20 metros de un lugar donde estaban comiendo afuera, en frente de un hotel que tiene cámaras. No sé como hicieron para pasar desapercibidos” cuestionó.

“Es una pena porque lo veníamos disfrutando, el lugar es hermoso” manifestó la mujer, que sugirió entregar folletería para advertir sobre los robos de este tipo. “No está mal que prevengan. Yo hubiese preferido que me lo digan” afirmó.

 

Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias