viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

En medio del temporal, un vuelco y un choque frontal

Por la tarde hubo un vuelco con heridos leves en las inmediaciones de Muelle de Piedra y un choque en la ruta 237. Por el momento se reportaron heridas leves.
10/04/2018
En medio del temporal, un vuelco y un choque frontal

Alrededor de las 14 de este maartes (10/4) una camioneta Ford Ranger volcó en la ruta 40.

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que el accidente ocurrió en el km 2104, a metros del control Muelle de Piedra.

El siniestro se produjo en medio de un fuerte temporal de lluvia. El conductor del vehículo iba solo y pese al impacto sólo sufrió heridas leves.

En tanto a las 15:30 se registró otro accidente en el Km 1607 de la ruta 237. Trascendió que se trataría de un choque frontal a la altura de Villa Llanquin (foto tapa), entre un Reanult Clio  en que viajaba una mujer junto a dos menores de edad y una camioneta Toyota en el que circulaban tres mayores.

Si bien no se registraron víctimas fatales, las personas del automovil sufieron diversas heridas y fueron trasladados en autos particulares hasta el hospital de Bariloche.

En el lugar trabajó personal de policía, bomberos, ambulancia de Dina Huapi, y bomberos de Villa la Angostura y Dina Huapi. 

Te puede interesar
Últimas noticias