viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Se presenta "Papel con letras" en el Centro de Convenciones

La multipremiada obra del grupo Brújula brindará una única función este viernes 27 en la culminación de su gira por la región.
24/04/2018
Se presenta "Papel con letras" en el Centro de Convenciones

El grupo de Bariloche Brújula, Teatro Esencial A Cuerda viajará este próximo invierno por cuatro países de Latinoamérica realizando funciones de Papel con Letras. Pero antes de esta travesía, la obra, con dirección de Adrián Beato y ganadora de tres premios especiales Teatro del Mundo 2017, a la dirección, la dramaturgia y el diseño del espacio escénico y con dramaturgia ganadora del premio por Venezuela dentro del Festival Internacional de Dramaturgia Femenina, se presenta con una única función en Villa La Angostura como culminación de su gira por la región.

La invitación es para este viernes 27 de abril, a las 21hs en el Centro de Convenciones Arrayanes.

Papel con Letras, es la historia de dos mujeres, Alma y Paz, que trabajan en una oficina de correos donde reescriben cartas que nunca llegaron a destino.

Es allí donde ellas personifican a todos los que vinieron a enviar sus palabras, ruegos y noticias en un juego que cobra vida en este lugar suspendido en el tiempo.

Para todos aquellos que disfruten del sabor de las palabras, de las caricias de las imágenes y la sacudida de las emociones, anímense a este encuentro.

Acerca de la obra: Autora: Aravinda Juárez

Director: Adrián Beato

Actrices: Micaela Cacheda y Aravinda Juárez

Iluminación: Pablo Beato Asistente

escenográfica: Andreína Poli

Diseño de Afiche: Pablo Bernasconi

Video Y tráiler: Me Mata producciones

Duración: 55 minutos Género: Realismo mágico

Público: Adultos, Mayores de 15 años.

El valor de la entrada es de $ 150. Para estudiantes y jubilados $100.

Te puede interesar
Últimas noticias