sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

POLÉMICO CANJE

Presentaron los planos definitivos de los macrolotes 5 y 6, pero sin precisar plazos de ejecución

Desde la Secretaría de Viviendas informaron que se hizo la presentación en Neuquén ante el IPVU-ADUS el plano de desarrollo urbanístico. El objetivo es continuar la gestiones para las obras de ingeneria que se requieren por la topografía de las áreas a urbanizar.
03/05/2018
Presentaron los planos definitivos de los macrolotes 5 y 6, pero sin precisar plazos de ejecución

A través de un comunicado de prensa, el Municipio informó que el pasado viernes 27 de abril el Secretario de Fiscalización, Control Gestión y Ejecución de Viviendas Sociales, Alberto Hermosilla, presentó en Neuquén, ante el IPVU-ADUS, "los planos definitivos de los macrolotes 5 y 6  junto con los proyectos de rasantes, para el desarrollo urbanístico de los macrolotes mencionados. Este trabajo fue realizado por profesionales  de nuestra localidad."

Según se informó, la presentación tiene el objetivo de "continuar con las  gestiones para conseguir el financiamiento de parte del IPVU-ADUS y así continuar  con los trabajos  de movimientos de suelos; muros de contención, alcantarillas y puentes que se realizaran para lograr la urbanización según los planos presentados".

Cabe recordar que la ex Dirección de Bosque Nativo de la provincia había desaconsejado la urbanización de varios sectores de ambos macrolotes, por lo cual debían reubicar parcelas. Incluso en algunas zonas con pendientes pronunciadas y bajadas de agua se advirtió la inviabilidad de ubicar casas allí. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias