viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

ASFALTO

Tressens: "Rogaría a funcionarios que seguramente van a discutir sin fundamentos este proyecto, que primero lean"

Lo aseguró el ex precandidato a intendente y funcionrio David Tressens, también vecino del barrio El Once, respecto de la propuesta de pavimentar las calles con el sistema intertrabado.
27/09/2018
Tressens: "Rogaría a funcionarios que seguramente van a discutir sin fundamentos este proyecto, que primero lean"

El ex secretario de Obras Públicas y ex precandidato a intendente David Tressens, también vecino del barrio Once, es uno de los impulsores del sistema intertrabado para la pavimentación de las calles.
Inclusive se reunió con el intendente Guillermo Caruso para tratar el tema.

"Tuve una extensa reunión con él, siempre tuve y tengo una excelente relación con Willy, posteriormente con el Secretario de la Oficina del Vecino y les demostré que la investigación de ustedes -DiarioAndino- era correcta, que el tema del hexais para asfaltar, muchas veces hablado e inclusive escrito tanto al Ejecutivo como a los Concejales , pero nunca llegó a buen puerto y es viable", sostuvo Tressens a DiarioAndino.

En ese sentido, apuntó que "ojalá pudiéramos seguir asfaltando con empresas, pero tristemente la realidad es que es un Municipio limitado en capital para esas obras, por eso es que menciono la importancia de las obras público privadas, este sistema en particular se hace con los pagos de los vecinos directamente a las cementeras".

Asimismo, propone que "se podría aplicar lo que pagamos los comerciantes por la Tasa de Seguridad e Higiene, que conforme la Ordenanza es para la construcción de veredas para sumar a este proyecto y hacer con mano de obra municipal las calles de hormigón y las veredas en forma simultánea. No habría que requerir aportes especiales a provincia".

Finalmente, señaló que "rogaría a determinados funcionarios que seguramente van a discutir sin fundamentos este proyecto, que primero lean y después discutimos, en todos estos años fui increpado por varios que no tenían idea de lo que decían, pero desgraciadamente confundían a quienes tenían que tomar las decisiones".

Te puede interesar
Últimas noticias