viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Brutal femicidio afuera de la Catedral de Bariloche

El hecho ocurrió a plena luz del día. La víctima recibió un disparo en la cabeza y la policía busca a la ex pareja de la mujer, principal sospechoso.
30/01/2019
Valeria Coppa, la víctima, madre de dos pequeños

Una mujer falleció en el Hospital Zonal tras haber recibido un disparo ayer a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.

El femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

La gente que pasaba por el lugar pensó que se había tratado de un accidente vial

Sin embargo, al ser trasladada al hospital “Dr. Ramón Carrillo” los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima, identificada como Valeria Coppa, falleció en el nosocomio cerca de la medianoche.

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de Coppa, llamado Mariano Cordi, quien se encuentra prófugo y hoy es buscado por gran parte de la Policía de la ciudad patagónica.

La víctima, madre de dos menores de edad, se desempeñaba como enfermera especializada en salud mental en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) en la ciudad rionegrina.

A raíz del gravísimo hecho, comenzó a circular en las redes sociales y en los grupos de whatsapp una convocatoria para marchar hoy a las 18 hs desde Onelli y Brown.

Intensa búsqueda

 

Fuente: El Cordillerano/ ANB

Fotos: Facebook 

Te puede interesar
Últimas noticias