viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Nueva directora de la Orquesta Escuela Municipal

Desde la Orquesta convocan a una reunión informativa por el inicio del ciclo lectivo 2019.
08/03/2019
Nueva directora de la Orquesta Escuela Municipal
El próximo lunes 11 de Marzo a las 18 hs en la Casa de La Cultura , se llevara a cabo la reunión general de Padres con motivo del inicio del ciclo lectivo 2019. 
Será presentada a la comunidad la nueva Directora de la Orquesta, Profesora Andrea Montes.

Asimismo se informará de las actividades programadas para este nuevo ciclo lectivo como también los horarios de las distintas clases de instrumento y ensayos.  

Acerca de Andrea Montes.Es egresada del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, concluyó sus estudios de piano (2007), corno francés (2010) y el Profesorado en Música con orientación en Producción Musical Didáctica (2017). Estudió en el Instituto de Iniciación Autoral “Sebastián Piana”, perteneciente a S.A.D.A.I.C., Armonía y Composición con el Maestro Juan Carlos Cirigliano.
Actualmente está cursando la carrera de Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros infantiles y juveniles en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Se ha desempeñado como docente de música no solo en escuelas, sino también en el Proyecto de Orquesta – Escuela del Bicentenario en el partido de Esteban Echeverría,  provincia de Buenos Aires, como docente de Corno Francés.

Participó como cornista en diferentes orquestas entre ellas la Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín a cargo del Maestro Mario Benzecry, la Orquesta Municipal del Partido de José C. Paz a cargo de Clara Parodi, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional, Directora  Bracha Waldman, Orquesta Juvenil Municipal de San Martín, Director Armando Celan, Orquesta Filarmónica de Río Negro, Director Martín Fraile, Orquesta de Cofradía, Director Mariano Videla, entre otras.
Te puede interesar
Últimas noticias