viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Un sujeto robó en una hostería y quedó filmado

El video se viralizó en las redes sociales y el malhechor, que se llevó un televisor de 42 pulgadas, una caja registradora, una billetera y una campera,  fue identificado rápidamente. El hecho ocurrió en una hostería céntrica.
13/05/2019
Un sujeto robó en una hostería y quedó filmado

Un joven ingresó a un complejo turístico ubicado en la calle Los Maquis de Barrio el Once, y robó varios objetos de valor.

 El hecho ocurrió el  pasado sábado cerca de las 22 horas y quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad que el sujeto se robó un televisor de 42 pulgadas, una caja registradora, una billetera y una campera.

Según informaron fuentes del caso, “el raíd delictivo duró unos 15 minutos. En ese lapso, el sujeto merodeó dos cabañas y una hostería que tiene el complejo y tas probar ingresar por las puerta y no conseguirlo, rompió el vidrio de una ventana de una de las cabañas, ingresó,  sacó un Horno microondas pero pese a que  lo arrojó al exterior, finalmente no se lo llevó”.

Posteriormente fue a la segunda cabaña en la cual viven los cuidadores, ingresó por una ventana y robó una billetera con documentación y una campera ( la que puede verse que lleva puesto en el video que se viralizó.

Finalmente, se dirigió al edificio de la hostería. Ahí rompió el vidrio de una ventana de un jardín de invierno, abrió la ventana e ingresó. La fuente precisó: “por lo que puede verse en el video, miró el living, para ver que podía llevarse y siguió para la cocina para seguir hasta las habitaciones y ya en el segundo piso, se roba un televisor de 42 pulgadas que particularmente es el único de ese tamaño  que hay en el complejo. Lo dejó donde rompió el vidrio y ahí volvió hasta la recepción, donde arranco la registradora que estaba enchufada y se la llevó. La tiró por la ventana que había roto, salió y por último volvió  por la TV”. Esto hace suponer que al menos un cómplice lo esperaba fuera del edificio.

Todo  el raíd esta filmado, y en varios pasajes del video puede verse claramente el rostro del ladrón, por lo cual ya estaría identificado. Las fuentes indicaron que se trata de un menor de edad “conocido en el ambiente policial por hechos similares”.

Si bien DiarioAndino intentó desde hoy a primera hora de la mañana hablar con fuentes policiales sobre el hecho, no fue posible comunicarse con el comisario.

Actualmente,  la hostería cuenta con custodia policial.  

Te puede interesar
Últimas noticias