sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Vecinos del Barrio El Once se quejan una obra que les impide ingresar a sus casas

Las excavaciones comenzaron la semana pasada en  la calle Frutillas. Se cabo un  profundo pozo y se anuló la calle y  las veredas. “Por mas que rellenen ahora, el clima va a provocar que esto sea un  lodazal”, dijo una vecina.  Ver fotos.
30/05/2019
Vecinos del Barrio El Once se quejan una obra que les impide ingresar a sus casas

Vecinos del barrio El Once que viven sobre la calle Las Frutillas entre Millaqueo y el puente de las Piedritas, manifestaron ayer un fuerte enojo porque debido a los trabajos que se realizan en el lugar, no podían ingresar ni salir de sus casa con los vehículos, ni caminando.

“Arrancaron hace una semana con los trabajos. Primero pegaban unos golpes tan fuertes que se  movían hasta los vidrios de las casas.  Luego enterraron unos caños a unos 9 metros de profundidad. Nos cortaron la calle y no  podemos entrar ni salir de la casa”, dijo una vecina que vive en el lugar pero que prefirió  no ser nombrada.

 En esta misma lían se expresó otro de los vecinos que vive sobre Las Frutillas y que manifestó el  enojo que tenían todos los que habitan en el lugar.

“Lo que enoja es la falta de sentido común y no entender que tenemos una vida y que necesitamos poder ingresar y salir de nuestras casas aunque sea caminado. Nos quejamos a las dos empresas que están trabajando en el lugar y se pasaban la pelota entre ellos diciendo que no les correspondía arreglar la calle. Terminamos llamándolo al intendente y finalmente vino el Secretario de Obras Públicas Juan Salamida y nos repararon un poco el lugar”, agregó una vecina.

Hasta ayer, varios de los que habitan en ese sector debían dejar los autos a una cuadra de sus casas debido a que era imposible circular por el lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias