jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Desconocidos rompieron una vidriera y robaron en un local céntrico

Robaron camperas, mochilas y chalecos. Fue la misma noche en que se produjeron hechos vandálicos en el CEF N° 7.
19/12/2019
Desconocidos rompieron una vidriera y robaron en un local céntrico

Uno o mas desconocidos rompieron un cristal de la vidriera de Aquiles Rental y robaron indumentaria y mochilas.

Según explicó el propietario del comercio, los malhechores no ingresaron al local y solo sustrajeron lo que tuvieron al alcance de la mano.

Cabe señalar que el  hecho ocurrió la misma noche en que se originaron hechos vandálicos en el CEF N° 7 (roturas de cristales de puertas y de un tablero de básquet)  y se presume que los autores podrían ser los mismos.

Además del robo en Aquiles Rental, también se registró  la rotura de un cristal en un local lindero por lo cual se cree que los delincuentes tantearon si sonaba alguna alarma antes de cometer el robo.

Personal policial investiga las cámaras de seguridad que hay en locales aledaños para ver si puede identificar a sospechosos, aunque por el momento no hay información sobre avances en la investigación.

"Hay espacios públicos que han pasado a ser tierra de nadie, como el CEF, el colectivo de la Biblioteca Popular, y lo del gimnasio que no es la primera vez. Necesitamos seguridad pública,ya sea con instalación de cámaras o mayor presencia policial sería otra de las puntas, pero la policia hace lo que puede,  sabemos que en la Comisaria 28 siempre falta gente", comentó el propietario. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias