viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

INTIMIDACIÓN A LA PRENSA

Directivos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA repudió la intimidación a periodista de DiarioAndino

Rechazaron la intimidación a la periodista Mariana Fernández cuando solicitaba información pública en la secretaria privada y repudiaron la actitud del asesor Leandro Martinez. Comunicado textual.
21/04/2020
Directivos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA repudió la intimidación a periodista de DiarioAndino

Buenos Aires, Abril 21 de 2020

La dirección y los miembros investigadores del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (ICA-FFyL-UBA), repudian y rechazan la intimidación sufrida por la periodista Mariana Fernández, directora de “Diario Andino” de Villa La Angostura, provincia del Neuquén en oportunidad de solicitar información documental en la Secretaría Privada del Intendente de la localidad, Stefani, Fabio.

Las actitudes y el accionar del asesor legal del municipio Leandro Martínez demuestran no sólo una agresión como mujer sino también una falta de respeto a la condición de periodista de la agredida quien ejercía su derecho a informar a la población sobre hechos de gobierno de suma relevancia.

Te puede interesar
Últimas noticias