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AUDITORIA MUNICIPAL

Aprobaron la contratación de la auditora suplente Valeria Gómez

Así lo autorizó ayer el Concejo Deliberante. Trabajará como auxiliar del auditor Pablo Requejo.
23/04/2020
Aprobaron la contratación de la auditora suplente Valeria Gómez

El Concejo Deliberante autorizó ayer al departamento Ejecutivo la contratación de la auditoria suplente Lic. Valeria Gómez bajo la modalidad de monotributista para la Auditoria Municipal.

La profesional cumplirá tareas administrativas y el  plazo de contratación  es a partir de la promulgación de la presente Ordenanza y hasta el día 13 de Julio del 2020. En caso de requerir prórroga o nuevo contrato, deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.

La ordenanza textual

ORDENANZA N° 3650/2020.-

TITULO: “AUTORIZAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL A LA CONTRATACION DE LA AUDITORA SUPLENTE LIC. VALERIA GÓMEZ BAJO LA MODALIDAD DE MONOTRIBUTISTA PARA AUDITORIA MUNICIPAL”


VISTO:
El Expediente Nº 328-AM-2016; y

CONSIDERANDO:

Que el día 17 de marzo del corriente año ingresa nota por Secretaría Parlamentaria de la Auditoria Municipal, solicitando la autorización para la contratación de la Lic. Valeria Gómez;

Que en dicha solicitud manifiesta la urgencia de contar con una persona administrativa dado el volumen de trabajo que actualmente lleva adelante la Auditoria Municipal, el cual supera de acuerdo al tratamiento específico de determinados temas el tiempo de estudio, análisis y dictámenes que debe realizar una sola persona como es actualmente;

Que es necesaria la contratación con el perfil específico que necesita esta Auditoría Municipal para lograr una eficiente tarea de control, seguimiento y tratamiento de los temas inherentes al manejo del erario municipal;

Que el actual Auditor Municipal Dr. Pablo Requejo solicita la autorización para contratar a la Lic. Valeria Gómez DNI 30.943.830, quien actualmente desempeña el cargo de Auditora Suplente, para realizar tareas administrativas bajo la modalidad monotributista;

Que la contratación solicitada, se deberá cumplimentar con el poder ejecutivo de acuerdo con la reglamentación y presupuesto vigente para tal fin;
Por ello, y conforme a lo dispuesto en el Artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa la Angostura
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTICULO 1°: AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a la contratación de la Lic. Valeria Gómez DNI 30.943.830, bajo la modalidad de monotributista, la cual cumplirá funciones administrativas en la Auditoria Municipal.-

ARTICULO 2°: EL plazo de contratación autorizada en el artículo 1° es a partir de la promulgación de la presente Ordenanza y hasta el día trece de Julio del 2020. En caso de requerir prórroga o nuevo contrato, el mismo debe ser aprobado por este Concejo Deliberante.

ARTÍCULO 3º: CUMPLIDO el plazo de contratación, el área deberá presentar informe de desempeño y tareas realizadas, el mismo será puesto a consideración en caso de solicitud de prórroga.

ARTÍCULO 4º: PASE al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación. Regístrese. Publíquese. Cumplido. Archívese.-


Dada en la Sala de Sesiones Don Humberto Rolando del Concejo Deliberante, a los veintidós días del mes de Abril de 2020, en Sesión Ordinaria N°IV, Acta N°1740.-

Fdo. David A. Tressens Ripoll (Presidente CD)
Magali Diaz (Secretaria CD)

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