Estos son los permisos que se deben completar para habilitar las obras privadas

Se debe solicitar turno por mail [email protected] para obtener la nueva habilitación. “No se atenderá sin turno previo” informó el municipio. Las  planillas que hay que completar
Estos son los permisos que se deben completar para habilitar las obras privadas
26/04/2020
P

 

or medio de un comunicado de prensa, el municipio recordó que este lunes se reanuda la obra privada en la localidad bajo un estricto protocolo con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores que podrán retomar su actividad en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Cabe destacar que, como primera medida, el responsable de la obra deberá solicitar turno por mail [email protected] para obtener el nuevo permiso de obra. No se atenderá sin turno previo.

Una vez cumplida la primera etapa y autorizado el trabajo en la obra, el responsable deberá entregar un listado al Municipio de los trabajadores afectados; a su vez, estos trabajadores deberán tramitar online, sin excepción, el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19”, en la página: https://tramitesadistancia.gob.ar.

En obras medianas y grandes podrá permanecer un trabajador cada 70 mt2, con un máximo de 15 personas; en las obras pequeñas, menores a 140 mts2, solo 2 trabajadores en simultáneo.

El Municipio de Villa La Angostura fiscalizará el cumplimiento del protocolo que incluye estrictas normas sanitarias, a través de inspecciones periódicas; ante el incumplimiento de algún punto del protocolo, el municipio procederá a la clausura de la obra sin fecha de reinicio.

Se adjunta el protocolo e instructivo, solicitamos publicar en el mismo formato que fue enviado (pdf).

 

Dejar un comentario
Seguinos en Twitter