viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

"Feliz Aniversario Villa la Angostura"

El Concejo Deliberante saluda a la comunidad al celebrarse el 88 aniversario de la fundación de Villa La Angostura. También envía su mensaje el bloque de Frente de Todos.
15/05/2020
"Feliz Aniversario Villa la Angostura"

El personal y Concejales del Concejo Deliberante, hacen llegar a todos los vecinos un fuerte abrazo ante este nuevo aniversario de nuestra querida ciudad.

Nuevamente el destino nos dio la oportunidad de demostrarnos que con voluntad, solidaridad y amor hacia nuestro pueblo podemos levantarnos y ser mejores que antes.

Los reiterados desastres naturales, nos han ratificado la capacidad que tenemos para sobrellevar lo impensado, que de la mano todos y con la ayuda de Dios siempre podemos salir adelante, al igual que lo hicieron nuestros pioneros quienes a fuerza de sacrificio forjaron lo que hoy es Villa la Angostura.

Brindemos por la grandeza de nuestra ciudad y demostremos nuevamente que somos y seremos una sociedad solidaria, perseverante y con la fortaleza para sobrellevar lo que la vida nos ponga delante y que siempre saldremos victoriosos.

Que Dios nos iluminé y nuevamente todos volvamos a ser uno, por el futuro de nuestros hijos y de este hermoso lugar en el mundo.

CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA LA ANGOSTURA

______________________________

 Felices 88 años a nuestro amado pueblo de Villa La Angostura.‼️

Te deseamos toda la fuerza que te caracteriza para una vez más salir adelante.Que nos encuentre más unidos que nunca, eligiendote y protegiendote siempre!

Concejales

Arq. Maria Eugenia Mesa y Alejo Silva Grecchi

Bloque Frente de Tod☀️s.

Te puede interesar
Últimas noticias