viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

CONTRATOS

El Frente de Todos pidió informes al intendente por las contrataciones de prensa y marketing

 Lo presentaron el viernes pasado. Según sostienen los concejales, los contratos de JP Marketing y Comunicación, Pax Producciones y Prisma medios ( empresas estrechamente vinculadas entre sí) “resultan sumamente onerosos”. El pedido de informe textual.
26/05/2020
El Frente de Todos pidió informes al intendente por las contrataciones de prensa y marketing

El bloque de concejales del Frente de Todos pidió informes al intendente Fabio Sefani y al Auditor Municipal Pablo Requejo por los contratos que la comuna firmó con Prisma Medios, JP Comunicación y Marketing y con Pax Produccicones. Todas estas empresas estrechamente vinculadas entre sí.

 “Nos resultan sumamente onerosas (las contrataciones) teniendo en cuenta que a los medios locales, ya sean digitales o radiales se les abona una suma mucho más exigua”, sostiene la nota presentada en Mesa de Entrada en pasado viernes.

Cabe señalar que el contrato entre JP y la comuna, entró en vigencia el 1 de febrero y se extendió hasta el 30 de abril del corriente. Por estas acciones el municipio contrató la suma de $ 148.500 ( a razón de $ 49.500 por mes).

El contrato con Prisma Medios por el banner y notas en vivieloeste, vivielnorte y diarioneuquen es por  267.000 pesos (89.000 pesos mensuales).

En tnato que el contrato con Pax Producciones, por el cual el  municipio recibe entre el 1 de marzo y el 31 de mayo tres piezas comunicacionales semanales en forma de placas, Flyers o banners y 3 spots de audio como soporte de la estragtegia de comunicaciones que desarrolla la subsecretaría de prensa, es por 246.300 pesos (82.120 por mes).  

Te puede interesar
Últimas noticias