viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

Fernández fue declarado Huésped de Honor en Villa La Angostura

Así lo declaró el intendente Fabio Stefani por medio de un decreto. “Su arribo despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro regional”, destacó el parte de prensa.
04/06/2020
Fernández fue declarado Huésped de Honor en Villa La Angostura

El intendente Fabio Stefani, refrendado por el viceintendente Luciano Villalba, firmó hoy, jueves 4 de junio de 2020, en la Municipalidad de Villa La Angostura el Decreto n° 2257/20, que declara  Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Dr. Alberto A. Fernández, ante su inminente visita oficial a la localidad de Villa La Angostura el día 5 de junio del corriente año.

“El Ejecutivo considera de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva”, expresó el comunicado de prensa oficial que remitió esta tarde la Sub secretaría de Prensa.

Además, se destacó que “la visita del Presidente reviste un acto de suma trascendencia institucional para la Provincia del Neuquén y en particular para Villa La Angostura y su arribo despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro regional”.

Por último el parte agregó “en el marco de esta visita, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”.

Te puede interesar
Últimas noticias