viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Vista Alegre prohibió las reuniones de hasta 10 personas

No tienen casos de Coronavirus, pero lo dispuso el intendente después de registrarse 17 nuevos casos en la capital provincial.
16/06/2020
Vista Alegre prohibió las reuniones de hasta 10 personas

Vista Alegre prohibió desde anoche las reuniones de hasta 10 personas que la semana pasada había habilitado el gobernador  Omar Gutiérrez, en todo el territorio provincial.

El intendente de la localidad, Daniel Ridao, anunció la medida en las redes después de conocerse el nuevo parte del Comité de Emergencia Provincial, que informó 17 nuevos casos de Coronavirus, todos en la capital neuquina.

Si bien Vista Alegre no registra casos de Coronavirus, el jefe comunal decidió retrotraer la medida. "Informo a la comunidad de Vista Alegre que luego de ver y estudiar el última reporte Covid-19 de las 22:00 hs, que a partir del día de la fecha queda terminantemente prohibido, hasta nuevo aviso, la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole. Afortunadamente no hemos tenido nuevos casos en Vista Alegre, pero no queremos esperar a que eso suceda para tomar las medidas pertinentes. Nos seguimos quedando en casa, así nos cuidamos todos!", dice el post del intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias