sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

El PJ y el FDT de Villa La Angostura repudió el comunicado de JXC a nivel nacional

Tras la aparición sin vida del ex secretario de CFK, Fabián Gutiérrez, Juntos por el Cambio pidió, entre otras cosas, que el caso sea investigado por la Justicia Federal. COMUNICADO.
06/07/2020
El PJ y el FDT de Villa La Angostura repudió el comunicado de JXC a nivel nacional
Dirigentes y militantes del Frente de Todos de la provincia del Neuquén repudiamos  públicamente el comunicado emitido ayer por Juntos por el Cambio tras la aparición del cuerpo  sin vida de Fabián Gutiérrez, por considerar de suma gravedad institucional la utilización política de un caso que tiene que ser investigado y esclarecido por la Justicia.

Pretender generar un manto de sospecha sobre la causa, involucrando a la actual  vicepresidenta, Cristina Fernández, es una actitud irresponsable por parte de la coalición  opositora, que atenta contra la convivencia democrática, la independencia de poderes y el federalismo consagrado en nuestra Constitución Nacional.

El Frente de Todos asumió en diciembre del año pasado la responsabilidad de conducir al país con el compromiso de unir a los argentinos y de trabajar para un óptimo funcionamiento de la Justicia, asegurando su independencia y el respecto por las leyes y derechos de cada  argentino, sin arbitrariedades ni utilizaciones espúreas de los recursos y poderes del Estado con fines políticos. Ese rumbo sigue tan claro como el primer día.

La lamentable expresión pública de Juntos por el Cambio promueve el menosprecio a las  instituciones y la convivencia democrática, con el único propósito de atacar impúnemente a la coalición gobernante para tapar bajo su alfombra mediática las complicaciones judiciales que poseen sus propios dirigentes por sus desempeños en la función pública.

Desde el Frente de Todos Neuquén instamos a la responsabilidad y a la cordura de los dirigentes de Juntos por el Cambio para que no caigan en difamaciones canallescas que únicamente perjudican a la Democracia y sus instituciones.
Te puede interesar
Últimas noticias