viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

MADE IN ANGOSTURA

Músicos locales grabaron un imperdible video múlticámara tocando “Once I Love”

Diego Monti, Diego Alzamora, Bernabé Arrighi y Teresa Berro interpretan este clásico del Jazz. Mirá el video.
03/08/2020
Músicos locales grabaron un imperdible video múlticámara tocando “Once I Love”

Con la cuarentena, uno trata de recrearse y yo creo que este tiempo de esta guardado y menos agitado, tiene algo positivo porque permite reencontrarse con uno mismo”, explicó a modo introductorio el multiinstrumentista Diego Monti en una entrevista realizada ayer en FM Andina.

Esa premisa, lo llevó a sacar sus intumentos de los estuches, alistarlos en sus respectivos soportes, armó la batería que tiene en su estudio de grabación, y comenzó a tocar.

“Fui seleccionado temas y grabando y metieniéndome esto de la multiplantalla.  Se me ocurrió hacer videos con audios bien grabados, de estudio. Hice un primer video donde grabé todos los instrumentos. Me jugué a hacer un video multipanlla y con audio de consola bien grabado” contó.

Con el pasar de los días, decidió invitar a otros músicos.

“El primero en engancharse fue Diego Alzamora que hizo la batería, luego se sumó Bernabé  Arrighi  con el contrabajo. La cantante Teresa Berro le puso la voz y finalmente el propio Diego Monti tocó Guitarra,  Trompeta y Shake y el  resultado fue esta versión de “Once I Love” de Antonio Carlos Jobim (Tom Jobim), grabado en el Estudio de EMK Producciones.

 

Publicada por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Lunes, 3 de agosto de 2020
Publicada por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Lunes, 3 de agosto de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias