sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2020

Pleno de nieve hoy abre el Cerro Bayo

Abrirá cuatro días. Este fin de semana habrá combos de clínicas de esquí, pases y alquiler de equipo y una promoción exclusiva para el Día del Niño. Esta semana el centro de esquí abrirá desde hoy hasta el domingo. Mirá la propuesta.
19/08/2020
Pleno de nieve hoy abre el Cerro Bayo

El centro de esquí Cerro Bayo anunció que esta semana abrirá el jueves, viernes, sábado y domingo, con un excelente pronóstico del tiempo: sol y mucha nieve (la mejor de los últimos diez años) 

 

Clínicas residentes 2º curso

El dia sábado se realizan nuevamente las clínicas de residentes que tuvieron un gran éxito.

Son para todos los niveles tanto principiantes como expertos que quieren perfeccionar su técnica de esquí o snowboard.  "Aprender con técnica es la forma de disfrutar mejor de la actividad y de forma mas segura acompañado por un instructor que va guiando y enseñando para que cualquiera pueda aprender", sostienen desde el centro de esquí. 

Bautismo de esquí 

Para los principiantes esta la posibilidad de iniciarse con un super paquete de Bautismo de esquí.  "Está apuntado al que quiere tener la experiencia de por primera vez ponerse unos esquíes  acompañado de forma segura por uno de nuestros instructores", detallan.

La promoción incluye Pase, equipos y clase, y al finalizar la clase pueden seguir en las pistas de iniciantes practicando hasta el final del dia.

Promociones Día del Niño

Cerro Bayo festeja el dia del niño el próximo domingo 23, con una imperdible promoción.

Los chicos de 6 a 11 años tendrán la posibilidad de subir a esquiar  aprender y divertirse. Esta dirigido a los niños principiantes.

Por $1000 pesos. Con pase, equipo y clase.  Si el padre tiene que acompañar al chico tiene la promoción de 50%  del pase peaton. ($300 pesos)

"Son clases para aprender en grupo disfrutando de la actividad a valores promocionales", informan.

Pase peatón Día del Niño 

Para los peatones, un niño que sube con un adulto tiene el pase Free de peatón y  trineo gratis en 1500 del rental Yeti.

 

Te puede interesar
Últimas noticias