sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

Reiteran la invitación a la campaña “Por 1 millón de árboles”

Se realizará en próximo domingo a partir de las 15 en el predio de El Mercado y el lunes en la Avenida Arrayanes y Cerro Bayo
28/08/2020
Reiteran la invitación a la campaña “Por 1 millón de árboles”

Comunicado

El grupo Arbol VLA recuerda la invitación a sumarse a la campaña por 1 Millón de Arboles, el domingo 30 de Agosto de 15 a 19 hs. en el predio abierto de Av. Arrayanes y puente Las Piedritas (espacio abierto de El Mercado) para festejar junto a artistas invitados, el día Internacional del Arbol.

Habrá charlas de concientización y entrega de nativas para adoptar y cuidar en casa!

Pueden a su vez, traer otros arbolitos para intercambiar entre vecinos!

 

Y el lunes 31/8 ¡siguen los festejos!!!:  en  Arrayanes y Cerro Bayo, estaremos apoyando al Vivero Municipal, que también entregará las tradicionales nativas conmemorando esta noble fecha verde!

Para entonces, queremos pedirles un favor muy especial!:  el vivero necesita  envases plásticos para trasvasar  (de todos los tamaños posibles) que podrán alcanzar ese mismo día, o en sucesivos.

Además de semillas y otros insumos (tierra diatomea, fértil, etc) que puedan aportar!

Asimismo, los invitamos a participar como Voluntarios del Vivero, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. (con aviso previo).  Mientras aprendemos a cultivar, damos una mano a este querido espacio, que es de todos!  Los esperamos!

GRUPO ARBOL VLA

Te puede interesar
Últimas noticias