viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Encontraron elementos robados en una estancia de la zona en San Martín de los Andes

El procedimiento se realizó en la tarde de este lunes 31/8 en la vecina localidad.
01/09/2020
Encontraron elementos robados en una estancia de la zona en San Martín de los Andes

Durante la tarde este lunes (31/8) personal policial de la Mini Brigada de la localidad Villa La Angostura y División Brigada de San Martín de los Andes, realizaron dos allanamientos que permitieron recuperar elementos sustraídos la semana pasada.

"Los allanamientos surgieron a raíz de una meticulosa investigación realizada por la División Brigada de San Martín de los Andes, que se desprendió de un robo ocurrido el pasado jueves 20 de agosto en una estancia de la zona", informó la policía en un comunicado de prensa. 

En la tarde de este lunes, minutos después de las 15hs,  tras recibir la autorización de la Justicia, la policía ingresó a dos viviendas  ubicadas en el sector Chacra 30 y Paraje Trompul, en San Martín de los Andes.

Como resultado del procedimiento se incautaron tres monturas completas y varios elementos relacionados al trabajo con equinos, que habían sido denunciados como sustraídos.

Por otro lado, detuvieron a un hombre de 40 años, quien sería el presunto autor del robo.  El sujeto fue trasladado a la Comisaría  donde se realizó el trámite de rigor.

Por otra parte, poco después del mediodía del lunes, personal de la misma Brigada, dio con un joven que portaba una tabla de Snowboard con dos bastones, elementos que habían sido hurtados el 7/06 en un local comercial.

"Los investigadores lograron determinar que el joven se encontraba por inmediaciones de la Plaza San Martín y lo interceptaron para identificarlo y, oportunamente consultarle por los elementos de los que no pudo establecer fehacientemente la procedencia, por lo que fue demorado y los elementos secuestrados, que más tarde fueron reconocidos por el propietario que si pudo corroborar mediante el numero de serie, marca y color", indicó el parte.

Te puede interesar
Últimas noticias