jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

TRAGEDIA

Un hombre murió al chocar contra un camión en la ruta 237

Ocurrió este jueves (10/9) cerca de Villa Llanquín. La víctima es un vecino de Villa La Angostura, confirmó la policía. (ACTUALIZACIÓN 11:55HS)
10/09/2020
Un hombre murió al chocar contra un camión en la ruta 237

En la tarde de este jueves (10/9) un hombre perdió la vida al chocar contra un camión en el km 1695 de la ruta 237, cerca de Villa Llanquin, a unos 70km. de Villa La Angostura. 

Si bien las causas del accidente son parte de la investigación, el comisario Guillermo Alfaro indicó que la hipótesis que se maneja por el momento es que el vehículo menor, un Volkswaguen Gol, habría invadido el carril contrario e impactado contra el camión de la empresa de Transporte Cruz del Sur. El conductor del auto menor falleció en el acto.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 19hs. Alfaro detalló que el camión con semi acoplado circulaba desde Bariloche hacia Neuquén capital, y el Volkswagen Gol, conducido por un vecino de Villa La Angostura, circulaba desde Neuquén capital hacia ésta localidad.

"Hasta el momento no ha sido identificado fehacientemente su identidad, por no contar con su DNI. Personal policial del Gabinete de Criminalística realiza las diligencias para su correcta identificación", indicó el comisario.

El auto chocó con el lateral izquierdo contra una de las ruedas del camión. Por el fuerte impacto, el camión quedó atravesado en la ruta a varios metros del auto.  

Al accidente acudió policia de la Comisaría 28 y Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, entre otras instituciones.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias