viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Celebraba su fiesta de cumpleaños en Cumelén y le iniciaron una causa

Fue en la madrugada del domingo. El dueño de casa habría dicho a los agentes que su abogado le dijo que "sí podía hacerla".
09/11/2020
Celebraba su fiesta de cumpleaños en Cumelén y  le iniciaron una causa

El domingo a la madrugada un empresario con residencia en el barrio Cumelén decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta, y vecinos del barrio llamaron a la Comisaria para dar aviso del festejo “clandestino”. Al parecer estaba la música muy fuerte y había varios invitados.

La comisaría recibió el llamado 1:45 del domingo. Dos móviles fueron hasta el barrio, pero tardaron en encontrar el domicilio. Cuando llegaron, eran más de las 2 de la mañana.

Al llegar la policía le recordó al dueño de casa que estaban prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas, y que el horario de circulación finalizaba a las 00:00. 

Fuentes policiales indicaron que le pidieron al hombre que finalizara la reunión, pero que el empresario sólo atinó a bajar la música. Habría argumentado que estaba festejando su cumpleaños, que se había asesorado con su abogado y que podía hacerlo.

No obstante, la policía dio intervención a la fiscalía, que inició una causa en el marco del artículo 205 del Código Penal. Además la policía tomó fotos de las patentes de los autos para la identificación posterior de los propietarios.

Las fiestas clandestinas son habituales los fines de semana en distintos barrios, y en general son los vecinos los que llaman y denuncian.

Te puede interesar
Últimas noticias