viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.1ºc | Villa la Angostura

Jaramillo: "Nunca se logró trabajar en equipo con el Ejecutivo"

A través de una carta abierta, el concejal Daniel Jaramillo, quién presentó la renuncia a su banca, explica los motivos de su renuncia.
16/11/2020
Jaramillo: "Nunca se logró trabajar en equipo con el Ejecutivo"

Sr Director:

Por medio de la presente informo que a partir del 16/11/2020 he presentado mi renuncia a la banca que ocupo como concejal por el Movimiento Popular Neuquino en el Honorable Concejo Deliberante; dicha renuncia se fundamenta basicamente en las relaciones de trabajo con el Poder Ejecutivo, dado que nunca se logro trabajar en equipo a pesar de ser del mismo signo político.

Mis disculpas a los vecinos que me confiaron con su voto, ya que asumí con el compromiso de trabajar con y para ellos, pero si no nos encaminamos todos juntos hacia el mismo rumbo se hace imposible avanzar en beneficio de nuestro pueblo. Seguiré aportando y sirviendo a la comunidad como vecino.

Agradezco profundamente al Dr. Fabio Stefani por haberme convocado para acompañar esta gestión; al MPN, partido al cual pertenezco, y en especial a todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante por lo compartido en este tiempo, e insto a que sigan trabajando en beneficio de nuestro pueblo. Saludo atentamente,

Daniel Alejandro Jaramillo

DU 20.122.149

Te puede interesar
Últimas noticias