sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

FIN DE LOS CONTROLES

Levantaron las restricciones horarias de circulación y actividades económicas

El decreto venció el 16 de noviembre a las 23:59hs, y no se renovó. De esta manera, después de casi nueve meses, no hay más restricciones. Al menos hasta este jueves 19/11 por la mañana.
19/11/2020
Levantaron las restricciones horarias de circulación y actividades económicas

El 16 de noviembre a las 23:59 venció el último decreto firmado por el intendente Fabio Stefani en el cual se establecía horarios de circulación y apertura y cierre de negocios, así como también límites a las reuniones sociales, de culto, etc. 

Pero el decreto venció y no se emitió otro en su reemplazo, por lo tanto, no hay más restricciones ni controles. 

Así lo confirmó esta mañana el vocero del Municipio, Mauricio Blanco y fue ratificado por el comisario Guillermo Alfaro ante la consulta de DiarioAndino. 

Blanco indicó que esta mañana definían en el Municipio si establecían alguna nueva disposición. 

Mientras tanto, no hay disposición o decreto vigente por el cual se prohiba circular más allá de las 00:00 o el cierre de un comercio a un horario determinado. 

Cabe recordar que ayer la Zona Sanitaria IV estableció que no se requerirá más el aislamiento obligatorio de 14 días para residentes o visitantes, una medida que estuvo vigente desde marzo pasado.

 Aquí, el último decreto que regulaba horarios de circulación y apertura y cierre de comercios https://www.diarioandino.com.ar/noticias/2020/11/02/217612-desde-este-lunes-se-rehabilita-el-turismo-en-la-microrregion-sur

Te puede interesar
Últimas noticias