viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

FINDE LARGO

Un choque y dos test de alcoholemia positivos

Los procedimientos se realizaron entre la tarde del domingo y este lunes a la madrugada.
23/11/2020
Un choque y dos test de alcoholemia positivos

Este lunes 23 de noviembre a las 00:05 de la madrugada se produjo un accidente en Cayún y Bv. Nahuel Huapi.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el accidente fue protagonizado por un Chevrolet Corsa color gris y un Volkswaguen Gol. El conductor del Corsa, un joven de 26 años, manifestó a la policía "que venía del centro hacia el Barrio Calafate, al llegar a la intersección de calle Bv. Nahuel Huapi y Pedro Cayún había un vehículo (Torino) delante de él, el cual detuvo su marcha colocando el guiñe hacia la derecha dado que doblada hacia calle Cayún y una mujer iba cruzando la calle Cayún como hacia el puerto; que de pronto recibe un golpe en la parte trasera de su vehículo".

En tanto el conductor del VW Gol, que venía atrás,  se mostró ofuscado "manifestando que el masculino del vehículo Chevrolet frenó de golpe sin hacer señas de luces, no alcanzando a frenar y colisiona el vehículo Chevrolet Corsa".

La policía le hizo la prueba de alcoholemia a ambos conductores. Según el comisario, "el examen del ciudadano del primer vehículo arrojó 0,00 G/L, mientras el examen del otro ciudadano arrojo 1.50 G/L, minutos más tarde se le realizo una nueva prueba a la cual arrojo 1.55 G/L,  en consecuencia se procedió AL SECUESTRO de su licencia nacional de conducir". En cuanto al vehículo VW no lograron ponerlo en marcha, y el propietario tuvo que llamar a la grua.

En tanto el domingo (22/11) a las 17:40hs en la Av. Siete Lagos, a la altura del ingreso al barrio Norte, la policía interceptó un Ford Ka color rojo. El conductor no contaba con seguro obligatorio y los efectivos le realizaron un test de alcoholemia que arrojó 1.82 g/l, motivo por el cual se le secuestró la licencia de conducir y se labró un acta de infracción. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias