La Municipalidad de Villa La Angostura continúa intensificando las medidas de prevención aplicadas en la localidad para disminuir la propagación del Covid-19.
En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos se sigue llevando a cabo un intensivo plan de desinfección en áreas públicas.
Durante los meses de enero y febrero estos trabajos se realizarán todos los días en tres turnos: por la mañana, por la tarde y por la noche.
En el día de ayer, se desinfectaron los sectores externos de supermercados y bancos locales, haciendo hincapié en la limpieza de changos de mercadería, cajeros automáticos, manijas, puertas y veredas. En la misma sintonía, a primeras horas de esta mañana se fumigó la Av. Arrayanes y cada local comercial de la misma, ya que es una zona altamente transitada a diario por locales y turistas en esta época del año.
En el transcurso de los días se repetirán estas acciones que se realizan con el fin de desinfectar espacios de mayor contacto y tránsito de personas y también desinfecciones de vehículos y camiones que ingresan por el retén ubicado en Muelle de Piedra, con el arco fumigador que instaló la Municipalidad en el inicio de la pandemia, y de toda la mercadería que ingresa a la localidad.