sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

FALTAZO

Stefani presentó certificado médico y faltó a la citación del Concejo Deliberante

Hoy a las 10 estaba prevista la reunión con los ediles, pero a último minuto presentó un certificado médico que le indica dos días de reposo por hipertensión arterial.
22/01/2021
Stefani presentó certificado médico y faltó a la citación del Concejo Deliberante

En la mañana de este viernes estaba pautada la citación del intendente Fabio Stefani ante el Concejo para responder por la presentación de una nota que envió a los ediles por el juicio político a Daniel Brito.  Pero no se presentó- 

Ante de la hora pautada, el secretario de Gobierno Marcos Ortega presentó el certificado de un médico particular que le indicaba dos días de reposo a partir del jueves 21/1 por "hipertensión arterial". 

"El el intendente fabio Stefani se encuentra en reposo de acuerdo a la prescripción médica que le ha sido indicada, todo ello conforme el certificado que se adjunta. En consecuencia la citación prevista para el día de la fecha a las 10hs no podrá asistir", explica la nota firmada por Ortega. 

No obstante, párrafo aparte asegura que "la citación en los términos del articulo 95 inc 4 de la Carta Orgánica Municipal ha sido tratada y votada en la sesión del pasado 15 de enero de 2021 pese a la prohibición y orden judicial que se dispuiso en los autos caratulados Brito Daniel c/Municipalidad de Villa La Angostura, tal como se informara a ese cuerpo mediante el correo electrónico de fecha 14/01/2021". 

Desde el Concejo aseguran que en todo caso la medida cautelar es por la sesión de la sala juzgadora, no invalidaba el resto de la sesión extraordinaria donde se aprobó por unanimidad la citación al jefe comunal, por lo cual, no cabría el tecnicismo. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias