sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

“El poste que se cayó en Las Balsas no es propiedad municipal”

 Así lo explicó el Secretario de Obras Públicas, Rubén Otranto, quien aseguró que es responsabilidad de Telefónica. Además, defendió a los empleados municipales.
10/03/2021
“El poste que se cayó en Las Balsas no es propiedad municipal”

Tras la polémica que surgió por el “arreglo” provisorio de un poste que cayó en el barrio Las Balsas, el Secretario de Obras Públicas del municipio, Rubén Otranto, explicó en FM Andina que “no es responsabilidad municipal”.

“Ese poste es propiedad de Telefónica y nosotros lo que hacemos cuando pasan este tipo de cosas es llamarlos y hacer  la denuncia. Ellos mismos lo reparan. Fue la gente de Telefónica quienes hicieron ese arreglo", dijo el funcionario al respecto.

 La "reparación" en cuestión se trató de la colocación del poste que sostiene al que se cayó y la cobertura de ambos con cinta de Nylon.

“Nosotros le brindamos ayuda con máquinas o si llegan a necesitar un nuevo poste, pero no podemos tocarlo. A lo sumo, si sigue muy peligroso nosotros encitamos la calle para que no pasen vehículos, pero la reparación les corresponde a ellos”, detalló Otranto.

Por otro lado, el funcionario salió al cruce de los comentarios que la publicación de la foto de la reparación provocó en los medios: “Me interesa remarcar que hubo comentarios que responsabilizaron a empleados municipales y no tienen ninguna responsabilidad. Ralamente los municipales están trabajando bien y tienen ganas de hacer cosas y no corresponde responsabilizarlos por algo que no tienen nada que ver".

Te puede interesar
Últimas noticias