jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

RUTA PELIGROSA

Heridos graves en un choque frontal cerca de Villa La Angostura

Ocurrió alrededor de las 20hs. en la zona de Huemul, a unos 25km de Villa La Angostura. Los heridos serían vecinos de Bariloche y Villa La Angostura.
29/03/2021
Heridos graves en un choque frontal cerca de Villa La Angostura

Tres personas resultaron gravemente heridas al chocar de frente camino a Bariloche.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el accidente se produjo alrededor de las 20hs en el km 2080 de la ruta 40, en la zona del brazo Huemul, a unos 25km del centro de Villa La Angostura.

 

El siniestro fue protagonizado por dos Chevrolet Corsa Classic. En uno de los vehículos viajaban dos hombres de Bariloche hacia Villa La Angostura, y en otro una mujer, una joven vecina de Villa la Angostura que circulaba con destino a Bariloche.

Alfaro indicó que se está investigando la dinámica del accidente. "Las razones se están investigando. El siniestro se produjo saliendo de una curva en una recta", precisó el comisario.

Según la evaluación de los médicos en el lugar, en principio los tres ocupantes de ambos rodados sufrieron fracturas y traumatismos graves,por lo cual fueron derivados a Bariloche. 

Asistieron médicos del hospital de Villa La Angostura, policía, ambulancia de Bariloche, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias