viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

CAMBIO EN EL CONCEJO

Renunció el concejal Sergio Troche del Frente de Todos

Su renuncia se haría efectiva en la sesión de este miércoles. Quién entraría en su reemplazo.
30/03/2021
Renunció el concejal Sergio Troche del Frente de Todos

El concejal Sergio Troche, del Frente de Todos, presentó hoy su renuncia a la banca. Ingresó al Concejo Deliberante en julio del 2020 en reemplazo de Alejo Silva Grecchi, quién quedó a cargo de la oficina del PAMI local. 

La renuncia de Troche se haría efectiva en la sesión ordinaria de este miércoles.

En diálogo con DiarioAndino, el concejal saliente explicó que tomó la decisión por cuestiones familiares que no están vinculadas con su trabajo como edil. "Me voy por motivos familiares, tuve que priorizarlas sobre mi trabajo como concejal. Me voy bien, no hay motivo de discordia, todo el tiempo me sentí acompañado. La verdad sólo me quedan agradecimientos, a la poblacion y a los concejales de los distintos bloques. No asi al Ejecutivo, que tengo muchas cosas para reprocharles", dijo Troche. 

Sobre la relación con el Ejecutivo, encabezado por el intendente Fabio Stefani, señaló: "Fue una experiencia bastante incómoda tener que ser el contínuo policia de un Ejecutivo que tiene poca transparencia, continuamente controlarlo". 

En su reemplazo entraría Catriel Barberis, que de la lista de concejales electos del Frente de Todos, correspondería por cuestión de paridad de género.

"Me voy satisfecho por el trabajo realizado. Volveré a realizar mis tareas en el hospital", dijo Troche, de profesión nutricionista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias