viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Hoy vuelve al aire de Andina “Charlas de Pasillo“, el programa del ISFD N° 15

El ciclo contiene entrevistas sobre diversos temas que hacen a la realidad social y cultural, y a las políticas educativas. Lo podés escuchar a partir de las 12:30 por la 97.3.
10/05/2021
Hoy vuelve al aire de Andina “Charlas de Pasillo“, el programa del ISFD N° 15

A partir de hoy, el Instituto de Formación Docente N° 15 de la localidad, podrá al aire en FM Andina la segunda temporada del programa “Charlas de Pasillo”.

 El ciclo, que es producido, conducido y editado por los propios docentes y alumnos del Instituto, propone una serie de charlas descontracturadas representado y evocando lo que sucede habitualmente en los pasillos de las instituciones educativas. “Refleja ese ida y vuelta que tenemos entre docentes y estudiantes a la salida y la entrada del aula”, contó la docente Valeria Ibáñez, quien junto Guillermina Muñoz, Eugenio Delgado, Ariel Benites y los estudiantes Karen Borba y Fernando Parra, llevan adelante el proyecto que comenzó el año pasado.  

“El objetivo del ciclo es recrear esas charlas con las dinámicas de entrevistas sobre diversos temas  que hacen a la realidad y a las políticas  educativas, temas que tienen impacto en el ámbito social y cultural. Es un mix de cuestiones que atraviesan a la sociedad”, agregó Ibáñez.

En esa línea es que se incluyen distintos roles y distintas miradas sociales, no solo personas que estén vinculas al quehacer educativo.

Además de la emisión de los días lunes a partir de las 12:30 por FM Andina, el programa también puede oírse en formato Podscat, ( Podcast del 15)

Te puede interesar
Últimas noticias