viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

RESTRICCIONES

Cómo serán las restricciones y la circulación este fin de semana

En las rutas sólo podrán circular personas esenciales. Tampoco habrá actividad comercial.
04/06/2021
Cómo serán las restricciones y la circulación este fin de semana

Como en el resto de la provincia, este sábado 5 y domingo 6 de junio habrá restricción de circulación desde las 7 hasta las 18hs (como hasta ahora), pero no habrá actividad comercial, sólo podrán abrir comercios esenciales. 

Por otro lado, desde este viernes y hasta el domingo por la noche sólo podrán circular por las rutas personas esenciales y/o con permisos especiales por algún motivo puntual. La policía dispuso operativos de control de circulación. De esta manera, los vecinos no podrán viajar hacia otras jurisdicciones o ciudades, como Bariloche, a excepción de casos especiales.

En tanto la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi dispuso el cierre de todos los accesos y senderos dentro del PNNH y el Parque Nacional Arrayanes. 


Qué medidas rigen

-Desde este sábado a las 00 solo se podrá usar el auto para ir a lugares cercanos a comprar productos esenciales. El lunes habrá nuevas medidas. 
  
-Siguen suspendidas las reuniones sociales al aire libre o lugares cerrados, y se puede circular para realizar alguna compra a un negocio de primera necesidad  entre las 6 y las 18.

-Se pueden hacer salidas recreativas individuales o el grupo familiar conviviente.

-Los locales gastronómicos solo pueden funcionar con la modalidad delivery o take away, y hasta las 23, por lo que la persona que retire a esa hora deberá circular con su comprobante de compra.

-Los gimnasios deberán permanecer cerrados y los locales de indumentaria y otros productos que no son de primera necesidad sólo podrán trabajar de manera on line.





 

 

Te puede interesar
Últimas noticias