viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.7ºc | Villa la Angostura

Se incendió una casilla en un terreno en litigio del barrio Cumelén

Se desconocen las causas. El rápido accionar de Bomberos evitó que las llamas tomaran el bosque.
15/06/2021
Se incendió una casilla en un terreno en litigio del barrio Cumelén

Este martes 15/6 al mediodía una casilla de madera que se encontraba en un terreno dentro del barrio Cumelén fue consumida por las llamas.

El comisario Guillermo Alfaro informó que el siniestro ocurrió cerca de las 13 en un trailer de chapa que era utilizado como obrador.

Al llegar al lugar junto con personal de Bomberos Voluntarios, constataron que no había nadie dentro de la casilla ni en el predio al momento del incendio, por lo tanto no se registraron personas lesionadas. 

Sobre las causas que originaron el fuego, Alfaro precisó que esperan los informes del personal de Peritos de Bomberos. No hay testigos y no había personas en el predio.

El comisario indicó que gracias a la rápida intervención de los bomberos el fuego se circunscribió a la casilla y las llamas no alcanzaron a tomar la vegetación u otras casas aledañas.

Tierra en conflicto

El incendio se produjo en un terreno que desde al año pasado está en litigio y donde ya se han producido otros altercados violentos. Una de las partes es un vecino residente de Cumelén, otro es un vecino de Buenos Aires que asegura ser propietario del lote. Hay denuncias cruzadas en la fiscalía. 

Te puede interesar
Últimas noticias