viernes 9 de diciembre de 2022    | Lluvia ligera 6.9ºc | Villa la Angostura

Un operario del EPEN sufrió un grave accidente

Se trata de Sergio Cárdenas quien trabajaba en las línea de media tensión cuando se desprendió un cable,  lo impacto y lo arrojó al suelo.  El testimonio.
08/07/2021
Un operario del EPEN sufrió un grave accidente

“Recién ayer desperté del accidente que sufrí en pasado sábado”, contó ayer Sergio Cárdenas, operario de EPEN que el pasado fin de semana sufrió un fuerte accidente mientras realizaba un trabajo en la líneas de media tensión del barrio Las Balsas.

Cardenas trabajaba a unos 4 metros de altura, cuando de repente se soltó un cable y lo impactó arrojándolo al suelo.

En un primer momento sus compañeros lo intentaron reanimar y cuando llegó la ambulancia fue derivado al hospital local donde se constató que sufrió fisuras en cuatro costillas, desplazamientos de otras tres y lesiones en la cadera.

“Por tu medio deseo agradecer enormemente a todos los que nos acompañaron y ayudaron en mí accidente trabajo. Van a ser meses duros de recuperación, pero junto a la buena gente de mi pueblo. Familia amigos y EPEN saldré adelante. Gracias y mil gracias x estar. Ya volveré a levantar líneas y seguir trabajando x mí pueblo junto a mis grandes compañeros y mí hermosa familia. Gracias a todos. Al gran personal del hospital local camilleros, choferes, médicos, emfermeros que me reanimaron y me ayudaron a volver. Eternamente agradecido”, sostuvo Cárdenas.

Te puede interesar
Últimas noticias