viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

La policía demoró a un hombre por presunto hurto

Le secuestraron dos sillas y una bicicleta que no pudo justificar. (Tras la publicación de la noticia, apareció el dueño de los elementos a radicar la denuncia)
12/07/2021
La policía demoró a un hombre por presunto hurto

La policía demoró este domingo a un hombre y le secuestró dos sillas y una bicicleta que presumen, pudieron ser hurtadas de alguna casa. 

Sin embargo, la policía no contaba con la denuncia de los supuestos propietarios y esperaba que a partir de la difusión de las imágenes aparezcan. Al mediodía, luego de la publicación de la noticia en DiarioAndino, apareció el dueño de los elementos y radicó la denuncia.

El procedimiento se realizó este domingo alrededor de las 20hs en el área céntrica. "Fuimos advertidos por llamados telefónicos de una persona sospechosa, el móvil lo ubicó lñevando consigo esas sillas y en otra mano la bici. Fue demorado y se secuestraron preventimanete ambas cosas porque no pudo justificar su propiedad", comentó el Comisario Guillermo Alfaro. 

Se trata de dos sillas publicitarias que suelen tener los paradores o las confiterías al aire libre. En tanto la bicicleta sería de alto valor, marca Kuwara.

Te puede interesar
Últimas noticias