viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Familia de Villa La Angostura sufrió un trágico vuelco en la Ruta 237

El accidente tuvo lugar a pocos kilómetros de Piedra del Águila. En el vehículo viajaba la madre y sus tres hijos. Una de las menores de 6 años falleció en el acto.
21/07/2021
Familia de Villa La Angostura sufrió un trágico vuelco en la Ruta 237
Foto: Policía de Neuquén
Foto: Policía de Neuquén

Una menor falleció hoy cuando el automóvil en el que viajaba junto a su madre y sus dos hermanos (una gemela de 6 y un hermano de 10 años) volcó en el km 1491 de la Ruta 237, a la altura de Laguna del Toro, cerca de Piedra del Águila. 

El accidente ocurrió cerca del mediodía y según trascendió, quien manejaba la camioneta Citroën C3 Aircross era la mujer, madre de los tres menores. La víctima sería una de las gemelas de 6 años de edad. 

Por razones que los peritos están tratando de determinar, el vehículo se precipitó sobre la banquina, se elevó varios metros por el aire dando por lo menos tres vueltas y cayó a algunos metros de la cinta asfáltica .La ambulancia llegó 50 minutos después. Un traumatólogo y una médica que circulaban por la ruta, prestaron asistencia a la familia.

La familia, oriunda de Villa La Angostura, viajaba a Buenos Aires. El padre se había quedado en la localidad. Según las fuentes, la menor fallecida habría sido despedida del automóvil, en tanto que la mujer como el resto de los menores, sufrieron heridas de diversa gravedad pero en principio no correrían riesgo de muerte. 

Una de las gemelas falleció en el acto y el resto de los ocupantes del rodado fue trasladado al Hospital local y de allì al hospital Castro Rendón en Neuquén capital. Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud de los tres. 

La fiscalía tomó intervención en el caso.

Te puede interesar
Últimas noticias