viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.4ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Importante choque entre dos vehículos en la ruta 40

Fue protagonizado por vecinas de la localidad. (ACTUALIZACIÓN 9:30HS)
29/07/2021
Importante choque entre dos vehículos en la ruta 40

Alrededor de las 20hs de este jueves (29/7) dos vehículos colisionaron en la ruta 40 a la altura de la intersección con la calle Bv.Quetrihue.

La jefa de Bomberos, Karina Cuevas, precisó que en una camioneta viajaba una persona que no sufrió lesiones,  y en el otro un adulto con tres menores que fueron trasladados al hospital para su observación. Sólo sufrieron lesiones leves. 

Los ocupantes de ambos vehículos son de Villa La Angostura. 

Por su parte,el comisario Guillermo Alfaro precisó que al arribar al lugar se encontraron con uno de los rodados, una camioneta Fiat Toro, en una zanja con sus dos ruedas traseras en el aire. La camioneta era conducida por una mujer mayor de edad. El segundo vehículo, un Renault Stepway, se encontraba sobre la cinta asfáltica. El auto era conducido por una mujer que circulaba junto a sus tres hijos menores. 

Según el relato que hizo a la policía la conductora del Renault, "ella circulaba por Av. 7 Lagos con sentido San Martin hacia el Centro de la localidad y que al llegar al lugar del accidente se le interpone la camioneta con la cual impacta con el frente de su rodado, en la parte lateral delantera derecha de dicha camioneta". La camioneta aparentemente también circulaba por la Av 7 Lagos, y habría intentado cruzar sin observar el paso de otros vehículos. 

Acudieron al accidente policía, hospital, dos unidades de Bomberos y personal del SIEN.

Te puede interesar
Últimas noticias