viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Juntas Vecinales y Comerciantes se reunieron con el Director de Seguridad provincial

Buscan unificar criterios y poner en funcionamiento distintas medidas. Aún no se detalló oficialmente cuáles serán las estrategias a seguir.
10/08/2021
Juntas Vecinales y Comerciantes se reunieron con el Director de Seguridad provincial

Noticia en Desarrollo:

Integrantes de Juntas Vecinales de Manzano, Epulafquen, El Once, Norte, Bandurrias, entre otros, junto a representantes de la Cámara de Comercio de la localidad se reunieron esta mañana con el Director Provincial de Seguridad Santiago Trejo y representantes de su equipo de trabajo, quienes llegaron especialmente para analizar la creciente inseguridad que vive la localidad.

Según informó el propio intendente Fabio Stefani por medio de sus cuentas de redes sociales, el encuentro tuvo como finalidad “aunar esfuerzos, municipio y provincia, para abordar nuevas estrategias que empezaremos a implementar de inmediato”.

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros vecinos, es por eso que comenzamos con una serie de reuniones con representantes de las juntas vecinales para transmitirles estas estrategias que pondremos en marcha”, agregó el jefe comunal.

Por último, Stefani agradeció “la participación activa de las juntas vecinales, así como también a los funcionarios especialistas en Seguridad de la Provincia que en conjunto con la Policía y demás fuerzas presentes, y el personal del área de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, trabajaremos para adoptar medidas efectivas para combatir el delito”.

Te puede interesar
Últimas noticias