viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

OPORTUNIDAD

Cerro Bayo lanza convocatoria para capacitación gratuita y preselección de personal

Será durante este mes y apunta a residentes de la localidad. Conocé la propuesta.
01/09/2021
Cerro Bayo lanza convocatoria para capacitación gratuita y preselección de personal

"Si queres aprender y capacitarte para trabajar en la montaña, en alguna de las áreas en Cerro Bayo, esta es tu oportunidad", reza la convocatoria lanzada por la empresa Cerro Bayo para capacitar y preseleccionar personal. 

La convocatoria es para septiembre "para formar y capacitar a todos los interesados en trabajar en la montaña, en Atencion al Huesped, Instructor de Esqui, u otras areas que requira saber esquiar, para las futuras temporadas. La convocatoria es solo para Esqui"

El dia Viernes 3 a las 13.00hs. se encontraran en la Base, en Boleteria, donde se entregaran los pases. Se realizará una selección para armar los grupos. La capacitación es gratis, y tiene como objetivo "dar una primer formacion general, conocer a los postulantes y armar los grupos".

Quienes tengan habilidades pedagogicas y deportivas relacionadas con manejo de grupos y chicos (profesores de educacion fisica y maestras jardineras recibidas o en formacion) el nivel de esqui no es un condicionante para la selección. Pero debe tener conocimiento y practicar la actividad.No tiene costo para los postulantes.


REQUISITOS
-Nivel de esqui minimo: Descender por pistas rojas , y esquiar en paralelo controlado.
Edad mínima es 17 años.

-Residentes de Villa La Angostura o traful.

-Disponibilidad para trabajar.

El programa sera los sabado 4 y domingo 5 de 13hs a 17hs.

Para consultas comunicarse al 0294-154367879. Lugar de 1º encuentro Viernes 3 a las 13.00 hs Base de Cerro Bayo, en la Boleteria, presentarse equipado con equipos de esqui unicamente. Ser puntual.

Te puede interesar
Últimas noticias