Una menor que se había fugado de su casa fue encontrada en Neuquén

Tiene 14 años y era buscada desde el 31 de agosto. Personal policial la ubicó este viernes por la madrugada, junto a un joven mayor de edad. Intentó huir, pero fue demorada.
Una menor que se había fugado de su casa fue encontrada en Neuquén
04/09/2021
C

erca de las 2 de la madrugada de este viernes, un móvil policial que realizaba recorridas por las calles Independencia y Bolivia de Neuquen, divisó a una pareja que inmediatamente se dio a la fuga. Ambos comenzaron a correr.

 El personal intervino, persiguió a los sospechosos y alcanzó a demorar a la mujer. Al ser identificada, resultó ser una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida.

"Desde el lugar fue trasladada al hospital, y fue examinada por la médica del área de Pediatría. Está en buenas condiciones de salud", indicó el comisario Javier Yáñez, a cargo de la Unidad 24.

Tras haber sido examinada, se la trasladó a la comisaría y fue entregada a la Senaf (Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia), que ya estaba en conocimiento de la situación.

La denuncia por desaparición fue realizada el pasado 31 de agosto, en Villa La Angostura, cuando la adolescente se ausentó de su domicilio con una valija llena de ropa. Se trata de Y. V. M. de 14 años.

"La persona que estaba con ella es un joven mayor de edad, sobre ello estamos trabajando todavía", comentó Yáñez.

 

FUente LMN

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter